Sobre mí



¡Hola! ¡Bienvenido a mi cocina! Soy Begoña García-Baquero, periodista riojana que nada tiene que ver con la famosa marca de quesos. Soy de Logroño, estudié Comunicación Audiovisual en Salamanca, pasé un año en Inglaterra, viví una temporada en Madrid, estuve un año y pico instalada en Segovia y ahora vivo, trabajo y como en La Rioja.

Soy cocinera por herencia materna y comilona por la paterna. Empecé a escribir en Cocina para Urbanitas en abril de 2010 y desde entonces he aprendido muchísimo sobre cocina y un poquito sobre fotografía gastronómica. Si te gusta alguna de las fotografías que hago y que publico aquí puedes cogerlas siempre que me pidas permiso, no las utilices para lucrarte, no las modifiques o recortes y siempre siempre siempre indiques su autoría.

Comparto vida con Javi, acabamos de ser padres de una bebita preciosa y estamos profundamente enamorados de nuestro perro Puskas. 

Si quieres contarme algo puedes escribirme a b.garcia.baquero [arroba] gmail [punto] com

¡Me encanta la cocina!

25 comentarios:

  1. Me encanta tu perro, que cara de listo tiene.

    ResponderEliminar
  2. Ooohhhh! Tienes un Jack Russell.....yo estoy enamorada de estos perrillos.. si en esta vida vuelvo a tener un perro, sera uno de estos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ooohhhh! Tienes un Jack Russell.....yo estoy enamorada de estos perrillos.. si en esta vida vuelvo a tener un perro, sera uno de estos!!!

    ResponderEliminar
  4. que blog mas chulo Begoña, te lo agrego para copiarte las recetas, enhorabuena!!!....yo en mi blog estoy metiendo todos los bichos que tengo, poco a poco....si te animas pideme, que no paran de criar... saludos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu perrin!! q lindo. vaya vida viajera has llevado, y al final has acabado en casa claro, se vuelve donde uno se cria, como en casa en ningún sitio a ver si hay suerte y te crecen los tomates

    ResponderEliminar
  6. http://www.batalladelvino.com.es/newsletter/

    http://www.batalladelvino.com.es/batalla/arriba.php?variable1=http://www.comolosquesos.com/#

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, tu eres de las mias, a mi tambien m encanta la cocina y cocino p herencia de mi abuela, jejeje, aunq no tengo tanto arte como tu. He conocido tu blog p #josephinesecasa y m he hecho seguidora del tiron. Un besote

    ResponderEliminar
  8. que bueno haberte descubierto gracias a Mr.Wonderful :)
    yo tb soy riojana y me encanta la cocina y comer jajaja
    seguiré pasandome por aqui, y hoy mismo voy a intentar una de tus recetas a ver que pasa :)
    un bsote

    ResponderEliminar
  9. Hola Begoña!! que tal?? acabo de crear un blog de cocina, te dejo el enlace para que le eches un vistazo, cuidate, un beso
    trucooplato.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. desde que descubrí tu blog no paro de hacer las recetas que publicas! estan todas de muerte!! la verdad que los "rollos" que cuentas antes de cada receta le dan vidilla y a mi por lo menos me encantan! :) muchas gracias por la iniciativa!!!

    (una cocinillas de Madrid)

    ResponderEliminar
  11. Hola Begoña, tope con tu blog por casualidad, buscando referencias sobre el libro de Adela Garrido (antepasada mia por cierto) y me ha gustado el toque que tiene asi que me quedo de seguidora.
    Yo tb soy riojana aunque de nacimiento porque vivo en Navarra hace muchos años y tambien me encanta la cocina y tengo un blog, el cual te invito a que veas.
    Saludetes
    elcaprichodehelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo la he probado y me ha quedado estupenda!! Y sí, es super fácil y da un resultado fantástico. A todo el mundo le encantó.
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Begoña, te hemos conocido a través de Carlos Dube, te visitamos y nos gusta lo que estamos viendo, con permiso, nos quedamos.
    Puskas ¿es un Jack Russell? sí ¿no? nos encanta esa raza, son más listos que el hambre, bueno, nos gustan todos los bichos.
    Encantados de conocerte. Besos.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es un Jack Russell precioso, me tiene loca. Me hace gracia todo lo que hace! Tiene mucha energía y es muy muy muy muy listo, ni te lo imaginas. Si buscas en youtube "puskas jack russell" te salen vídeo de mi chuchillo haciendo monerías. Un beso enorme y gracias por pasaros por mi cocina.

      Eliminar
  14. Hola! me encanta tu blog, tomo nota para no perderte de vista. Yo también tengo huerta :-)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! No dejas de sorprenderme, y se te echa de menos por Segovia

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta tu blog y también tu perro. Yo tengo un bodeguero andaluz, cruce de Jack Russell y le quiero mucho, mucho. Tanto, que le voy a dar un poquito del babaganoush preparado con tu receta.

    Un saludo desde Guadalajara y muchas gracias.

    Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final no le he dado porque me parecía un poco fuerte, pero a cambio le ha caído una galletita de los suyas.

      Eliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! yo también soy riojana pero no estoy viviendo actualmente allí, así que ha sido toda una revelación ver tu apartado de gastronomía riojana!! a diario intento realizar las recetas tradicionales de nuestra tierra y me ha encantado ver la receta de menestra, porque como tú dices es la auténtica y la que más buena está por experiencia propia. un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué blog más chulo oye!!!
    Muy buena selección de recetas, inmejorable cómo lo explicas y lo ameno que resulta. Vaya, que me lo he pasao pipa y se me ha despertado un hambre que no veas.
    Tu perrín es un amor.
    Me hago seguidora tuya, ya! Gracias por compartir tu amor a la cocina!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    nos gustan mucho tus recetas y la tarta de queso la que más!
    si entras en nustro bloc podras ver que la hicimos! y además te queremos dar este detallito: http://bibpastissets.blogspot.com.es/2013/05/premi-versatile-blogger.html
    Esperamos que te guste!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y también soy de Logroño, hoy he hecho fritada a la riojana, o sea, cebolla, pimiento y tomates todo casero y un poco de picadillo. El resultado fantástico me aparece muy de la tierra

    ResponderEliminar
  21. Hola Begoña!

    Lo primero de todo, felicidades por el blog! He leído que estuviste viviendo en Segovia, yo soy de allí:) espero que te trataran bien :)

    Por otra parte me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.

    También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.
    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Ángela Arcones
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Enhorabuena por el blog y las recomendaciones. Claro que sí, en La Rioja como en Navarra se disfrtuta de una de las mejores grastronomías del mundo. Productos de una calidad inigualable.

    Un placer

    NeyLo2011

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...